gtag('config', 'AW-602099131');

Curso Online.

Curso Online es una plataforma que pretende que aprendemos y adquirimos conocimientos.

Una de las ventajas clave del Curso Online es su entorno de aprendizaje interactivo y atractivo.

Clase por medio de Videoconferencia en turnos de 16.30 a 18 y 20.30 a 22 de lunes a jueves.

Todas nuestras clases son en vivo, lo que te brinda la oportunidad única de interactuar directamente. Durante las clases, puedes plantear tus preguntas en tiempo real, obteniendo respuestas inmediatas y aclaraciones precisas , no tendrás que esperar a que respondan tus correos o mensajes, aunque es otra opción.

La Enseñanza también ofrece rutas de aprendizaje personalizadas (dependiendo al cuerpo que se prepara), adaptando los cursos a las necesidades y objetivos específicos de cada Cuerpo de la Administración de Justicia.

Curso Online en su plataforma ofrece: Temas, trabajos, esquemas y test sobre materia estudiada, también se ven test en pdf los jueves lo que permite a los alumnos aplicar lo que han aprendido en un contexto práctico, sin incremento alguno tanto material, como si opisitan para los tres Cuerpos o Promoción Interna

Además, Curso Online se compromete a brindar una experiencia fluida y fácil de usar. Se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo, lo que permite a los alumnos acceder a sus en cualquier momento y lugar. Con una interfaz fácil de usar, navegación intuitiva, Curson Online garantiza que los estudiantes puedan concentrarse en su viaje de aprendizaje sin obstáculos técnicos.

Curso Online no es una plataforma de aprendizaje en línea más. Es un centro integral, dinámico e inclusivo que permite a las personas seguir el curso
por medio de videoconferencia diaria..

Imagen Inicio
Imagen inicial
Cursos
Imagen Inicio
Imagen Encabezado
GestiónGestión
TramitaciónTramitación
Auxilio JudicialAuxilio Judicial